charlas 

Hablemos de BIEN-ESTAR

¡Lo sé!, hay demasiada información sobre alimentación saludable, consciente, hábitos, nutrición, balance, deporte, meditación, dietas, restricciones, calorías, ayunos, detox, zumos, jugos, movimiento, mindfulness, y un sin fin más… en serio es tanta información que sé que muchos podemos llegar a confundirnos y lo digo por experiencia, porque yo también pasé por ese momento de confusión al no saber que creer o que de todo lo que vemos, leemos o escuchamos, practicar.

Así que por esto desde que comencé con "Sin Culpa, por favor" tengo siempre un espacio abierto para charlas , para que juntos hablemos de este tema que nos gusta y del que considero todos deberíamos estar abiertos a aprender. 

Amo compartir todo lo que sé, todo lo que he aprendido a través de los años, el estudio, la experiencia y las vivencias; he aprendido que no hay una verdad absoluta y que lo que realmente estamos buscando la mayoría de los seres humanos es un estado de bienestar y para llegar a éste no hay un único camino trazado.

Metodología
  • ¿Qué es una charla? "Es una conferencia acerca de un tema que se da en un ambiente familiar y ameno, sin la formalidad habitual" (Wikipedia).

  • Por ahora y hasta nuevo aviso las charlas únicamente serán virtuales a través de ...... (sí... lo sé, son geniales presenciales y así han sido siempre, pero debemos estar comprometidos y esperar).

  • ¿A quién van dirigidas? A grupos de más de 6 personas, generalmente son empresas que quieren regalarle bienestar y conocimiento a sus empleados; por supuesto también están dirigidas a grupos de amigos o familiares que quieran aprender del tema.

  • ¿Y los temas? Son tantos y tan personalizables que será mejor si lo conversamos y creamos la mejor charla según tus requerimientos.

  • ¿Cuánto tiempo dura? El tiempo que tú necesites, he dictado charlas de 20 minutos hasta de 2 horas, así que tú eres quien lo decide.

  • ¿Das la charla y también preparas recetas? Sí, aunque no siempre, esta es una opción que ofrezco y es una de las que más gusta, sin embargo, no siempre se dan de esa manera y como te he dicho antes dependerá de lo que quieras y necesites. 

  • ¿Y los precios? No son secretos y por varios puntos mencionados anteriormente no están estandarizados ya que dependen de la duración de la charla y sí eliges la opción con preparación de recetas, si quieres que creemos la mejor charla del mundo mundial escríbeme a través de este formulario.

Respetamos tu privacidad. 

"Sin Culpa, por favor" ® 

Hecho con amor by Lala Garcés