top of page

sáb, 20 de feb

|

Plataforma Meet

Taller "Arroz con coco"

¡Porque tú lo pediste! Acá esta el taller para que aprendas a preparar esta delicia, es mi una versión fácil y saludable de arroz con coco. Estoy segura que lo amarás.

¡Ups, lo siento mucho! Ya nuestro grupo esta completo, escríbeme para contarte de próximos talleres.
Ver otros eventos
Taller "Arroz con coco"

Horario y ubicación

20 de feb de 2021, 11:00 a. m. – 1:00 p. m. COT

Plataforma Meet

Acerca del evento

Precio:

$ 20.000

Recetas: 

Arroz con coco versión saludable 

Electrodomésticos necesarios para la clase:

1. Licuadora o procesador

2. Estufa

Entregables:  

Recibirás la lista de ingredientes y el recetario en formato PDF

Metodología: 

¡Cocinemos juntos! La idea de este taller es por supuesto que tú también cocines, no te preocupes, no tienes que saber absolutamente nada. Unos días antes del taller recibirás la lista de ingredientes para que tengas todo preparado para el día de nuestro encuentro, una vez finalizado recibirás el recetario con la  receta preparada. 

Social:

El 10% de las ventas será donado a una obra social hermosa relacionada con gatitos que pueden conocer en @Refugio_Hakuna_Matata

Politica de devoluciones:

Asegúrate de poder asistir al taller debido a que no se aceptan devoluciones (no se realizan reembolsos) así como tampoco se guarda el pago (cupo) para futuros talleres. El taller no quedará grabado.

Tickets

Precio

Cantidad

Total

  • Taller "Sin Culpa, por favor"

    $ 20.000,00

    ¡Cocinemos juntos "Arroz con coco"!

    $ 20.000,00

    0

    $ 0,00

Total

$ 0,00

bottom of page