planificación menú
Yo sé lo que es llegar a casa, abrir la nevera y no saber que preparar o comer y por eso terminar comiendo "cualquier cosa", encontré la solución creando mi propio planeador, por cierto, ¿ya lo conoces?, ha sido todo un éxito y por supuesto no lo digo solo yo, sino también todas las personas que lo tienen y lo usan, si tú aún no lo conoces te invito a hacerlo dando clic en este link https://www.sinculpaporfavor.com/product-page/planeador
Pero ¿Sabes por qué planificar tus comidas? Una buena planificación te facilita la vida, suena exagerado pero créeme es verdad (y no solo en este tema sino también en muchos más), si planificas tus comidas podrás llevar una alimentación más consciente, sana, variada y equilibrada; además planeando tu menú de la semana evitarás comer siempre lo mismo, comprarás lo necesario y podrás prevenir el desperdicio de comida, tiempo y dinero.
Metodología
-
Planificar tu menú es muy diferente a una asesoría nutricional, es decir, no soy yo quien te hace un plan nutricional enfocado en algún objetivo bien sea de salud o estético, recuerda que eso debe estar en manos de un profesional idóneo en el tema, lo que hacemos (tú y yo) es que según ese plan nutricional creamos un menú semanal para que no te rindas al intentar llevar una mejor alimentación, el plan nutricional no es requisito, solo te explico que no soy yo quien lo define, tengas o no uno, planificamos tu menú para que tu alimentación sea más fácil de llevar, variada, no desperdicies comida y no compres productos innecesarios.
-
La planificación siempre se hará según tus gustos, necesidades, hábitos y por supuesto según los alimentos que suelas consumir y los que tengas en casa.
-
La idea es enseñarte para que tú aprendas a hacerlo semana a semana o mes a mes y se vuelva tan fácil que no me necesites más.
-
¿Y entonces qué es? Es una clase con duración de 1 hora y 30 minutos de manera virtual en la que te daré las pautas principales para hacerlo, haremos el primer menú semanal y además te compartiré una guía llena de tips súper útiles.
-
¿Y los precios? La clase tiene un valor de $ 180.000 pesos colombianos.
-
¡Yo quiero! ¿Qué hago? Aquí te dejo las 2 opciones para agendar nuestra clase
-
Escríbeme a través de este formulario, yo te contactaré para que agendemos la clase, además te enviaré una serie de preguntas para tener conocimiento previo sobre ti y que cuando sea la hora de la clase la aprovechemos al máximo.
-
Haz clic en el botón que verás un poco más abajo que dice QUIERO RESERVAR. Allí podrás elegir el día en que quieres y puedes tomar la clase, por ahora las horas disponibles son únicamente a las 6:00 pm hora Colombia ¿No puedes a esa hora? Escríbeme y programaremos.
Antes de la clase es necesario que diligencies un formulario con una serie de preguntas para tener conocimiento previo sobre ti, así cuando sea la hora de la clase la aprovechemos al máximo. Si me escribes por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam durante esa semana, lamentablemente algunas de mis respuestas se pierden allí.
Psss... Se me olvidada contarte algo, por tomar esta clase tendrás un cupón del 10% de descuento en mi tienda en la sección: mis creaciones
Diana Moreno
Mi experiencia con la organización semanal de alimentos ha sido maravillosa porque me permitió consumir variedad de alimentos así como reconciliarme con otros que no me gustaban mucho (yuca), inspirándome en las recetas de Lala todo fue mucho más fácil y divertido!
Lina J. Toro
Desde el primer momento, me encantó que se interesara por conocer un poco más sobre lo particular de nuestros hábitos, intereses y necesidades como familia. Además, siempre mantiene una actitud respetuosa frente a lo que comemos, cómo y por qué lo consumimos, sin entrar en las clásicas restricciones; más bien, se ocupa de incentivarnos a tener una mejor relación con la alimentación basados en la conciencia. Gracias Lala por ayudarnos a comprender que podemos tomar el control de nuestra alimentación amigablemente a través de la planeación.
Catalina Giraldo
Estoy muy agradecida contigo por la clase, fue muy práctica y nos diste alternativas fáciles y saludables para variar el menú diario. Mil gracias y bendiciones.