BOLSA MÁGICA REUTILIZABLE

¡Una vez más GRACIAS! Por creer en este sueño y sobre todo por ser parte del cambio y de la solución por un planeta más sano y limpio.

Te tengo una invitación, ENAMÓRATE de este maravilloso planeta para que empieces a cuidarlo con consciencia y amor, aún podemos hacer mucho por él. No pienses en si lo haces perfecto o no, si les gusta o no a los demás, si haces mucho o poco, piensa en todo lo que puedes devolverle siendo un habitante más consciente. Recuerda que esta tierra hermosa es tu HOGAR 💙

Me gustaría darte información relevante sobre el uso de las bolsas plásticas y porque tu decisión por minúscula que parezca es parte de la solución: 

“Se estima que cinco billones de bolsas de plástico son consumidas cada año en el mundo, es decir, más de 1 millón de bolsas por minuto. Si las pusiéramos juntas podrían rodear el planeta 7 veces cada hora” 😔 (Información tomada de la ONU)

En el año 2016 entró en vigencia en Colombia una ley que restringe el uso de bolsas plásticas, a pesar de esto todavía consumimos casi 500 millones de bolsas al año, olvidando que estas pueden tomar hasta 1.000 años para descomponerse en su totalidad. Además, muchas de estas al no tener una correcta disposición terminan en el océano afectando la vida marina 🐬

Decir "Sin bolsa, por favor" porque siempre llevas la tuya contigo, es uno de los muchos EcoHábitos que puedes practicar. Te invito a explorarlos, practicar los que más resuenen contigo y llevar una vida más SOSTENIBLE 🌎

♻️ Tu bolsa MÁGICA reutilizable esta elaborada 70% de poliéster reciclado, cada bolsa está elaborada de 4 botellas plásticas que fueron recuperadas, recicladas y procesadas para obtener el poliéster reciclado y en su proceso de estampación no utilizamos ni una gota de agua.

 

🌎Esta belleza que ahora tienes en tus manos es una bolsa fuerte y muy duradera, utilízala y Reutilízala. Llévala siempre contigo y carga en ella lo que se te ocurra, recuerda que está hecha para soportar hasta máximo 10 kilogramos ¡Disfrútala!

💛 ¡Orgullosamente 100% Colombiana

¡cuídala! 

- No dejes en remojo

- No uses agua caliente para su lavado

- No uses blanqueador

- No uses secadora

- No planches

- Lava a mano o en lavadora en ciclo delicado

¿cómo doblarla? te dejo un video:

2.jpg