tallere de cocinA PERSONALIZADO

¿Quieres aprender a cocinar?  ¡Yo te enseño! 

Muchos nacen con habilidades innatas para la cocina pero otros como yo y quizás como tú, ¡no!, aunque no lo creas yo no cocino desde hace mucho tiempo (en mi infancia recuerdo que amaba preparar postres pero nada más) , siempre creí que no era buena para la cocina hasta hace poco más de 3 años que me puse el delantal y me metí en el cuento. Aún hoy me sorprendo con platos que voy logrando que jamás (jamás de los jamases) me imaginé preparar, por muchos años me creí el cuento que cocinar era muy difícil y que yo simplemente no era buena para la cocina así que desde mi experiencia te puedo decir que la cocina no es difícil y que por supuesto TÚ SI ERES BUENA(O) en esto, solo quizás te hace falta un poco de práctica.

Así que si quieres o necesitas aprender a cocinar acá estoy yo para enseñarte a través de clases personalizadas o para un grupo pequeño de personas (novio-a, esposo-a, amigos, familiares, compañeros de trabajo, mejor dicho, tú decides quienes serán tus compañeros de aprendizaje).

Metodología
  • Por ahora y hasta nuevo aviso las clases únicamente serán virtuales a través de Google Meet (sí... lo sé, serían geniales presenciales y ese es el plan pero debemos estar comprometidos y esperar).

  • ¿Una clase o varias? Las que tú prefieras, la idea es que para cada clase creemos un menú (2 o 3 recetas, depende de la complejidad de estas) especialmente para ti según tus gustos y necesidades.

  • ¿Y los precios? No son secretos, sin embargo no están estandarizados ya que dependen de cuantas clases quieras tomar y de si son individuales  o si las prefieres en grupo, así que escríbeme a través de este formulario y creemos juntos el Taller de cocina perfecto para ti.

Respetamos tu privacidad. 

"Sin Culpa, por favor" ® 

Hecho con amor by Lala Garcés