taller MACRAMÉ

Si te contara lo que amo dar este taller no me creerías,  aprendí en el 2018 o sea no hace mucho y desde el primer momento lo amé, es conexión pura con tu corazón, tu poder de creación y tus manos. El "Macramé", es la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos, es un arte muy  antiguo (2.300 a.C), en el que solo se utilizan las manos para ejecutarlo y por supuesto hilo o tiras de tela de algodónyutelinoseda u otras fibras naturales o sintéticas.

 

En cada taller realizamos un telar, colgante o tejido, durante su creación aprenderás 5 nudos (los básicos, que nos sirven para muchas creaciones), tiene una duración de entre 2 y 3 horas, con un valor de $ 100.000 e incluye todos los materiales necesarios, los programo cada 2 meses.

 

Así que si quieres aprender sobre esta hermosa técnica y estas interesada en participar te de dejo el link directo a whatsapp para contarte sobre próximas fechas.

 

Clic aquí y como por arte de magia estaremos hablando

PARA EL CEREBRO Y EL CORAZÓN

¡Así como lo lees! 

Es excelente para el bienestar de tu cerebro al crear nuevas conexiones neuronales y para el corazón por que tus manos son la extensión de él. 

"Sin Culpa, por favor" ® 

Hecho con amor by Lala Garcés