!

Yo soy la mujer de mi vida!

¡Bienvenida! Si estás en esta página es porque ahora tienes no solo en tus manos sino en tu vida mi hermoso pocillo creado especialmente para ti. 

Yo creo firmemente que todo lo que llega a nuestras vidas tiene un propósito y el mío con esta creación es invitarte a conectar con lo poderosa que eres, recordarte cada día que TÚ eres la mujer de tu vida, que eres especial, única valiosa, suficiente, merecedora, creadora y mucho más...

Muchas hemos soñado con mundos ideales en donde todo sea más justo  para nuestro genero, quizás muchas de nosotras no comprendamos el valor real de las luchas ajenas por defender los derechos de todas. Aquí un homenaje a ellas y a nosotras, un reconocimiento a lo que fuimos, somos y seremos.

 

Todas tan diferentes, tan mágicas y tan perfectamente imperfectas, sin importar nuestra edad, apariencia, raza, religión, creencias, profesión u oficio​.
 

MI INVITACIÓN...

¿Sabes que es un ritual? 

Los rituales son momentos donde concentramos la energía, en los que enviamos un mensaje claro y conciso al universo con nuestros pensamientos (afirmaciones, decretos, deseos, sueños) y emociones. Te invito a que a partir de hoy y alrededor de esta hermosa pieza crees un hermoso ritual para ti, un momento especial, un momento de conexión contigo y tu femenino. 

 

Crea tu propio ritual según tus gustos, recuerda que eres creadora y que hay un montón de posibilidades; quizás podrías encender una vela, tomarte un té o café, escuchar música que te guste, o tal vez quieras leer mientras disfrutas de tu bebida favorita o a lo mejor prefieras escuchar un podcast, podría ser que prefieras meditar. Todas tenemos diferentes formas de conectarnos con nosotras mismas y si aún tu no conoces la tuya te invito a que comiences a descubrirla ya que estos momentos de conexión nos regalan muchísimo bienestar, amor propio y autoconocimiento.

 

Usa las pequeñas tarjetas cada día, ubícalas en donde las veas, guarda tu preferida en tu billetera o pégala de la parte trasera del celular, estas tarjetitas traen poderosas afirmaciones con las que decretas lo ya que eres y lo que serás, te invito a crear tus propias afirmaciones, recuerda el poder que tiene hablarNOS  bonito.

 

Recuerda siempre que TÚ eres la mujer de tu vida, que eres tu prioridad, que eres la persona más importante de tu vida. Recuerda que cuando crecemos y evolucionamos todo se expande, sé tu primero para que todo lo bonito que eres lo compartas con el mundo.


Te dejo una canción bonita, una canción que me recuerda, que nos recuerda que somos luz (haz clic en a frase anterior)

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.