top of page

!

Yo me alimento con amor!

¡Bienvenida! Si estás en esta página es porque ahora tienes no solo en tus manos sino en tu vida mi hermoso plato (o taza, o ambos) creado especialmente para mi y para ti.

Quiero contarte la historia del plato, esta pieza no estuvo nunca en mis planes, con la creación de la taza estaba más que feliz, sin embargo, la vida a veces tiene planes mágicos para nosotros que nos va mostrando en el camino. Un día Home Poetry, que por si no lo sabes es la familia encargada de amasar, pintar y hornear estos tesoros, me invitaron a una experiencia para pintar mi propio plato, pinté, borré, pinté y borré, y nada de lo que había hecho me gustaba ni me conectaba, unos minutos antes de terminar la experiencia dije: "quiero que hagamos un plato como la taza", nos miramos, nos reímos, lo intentamos, lo pintamos rápidamente sin ninguna otra intención más que tener mi propio plato. Cuando lo compartí en redes y comencé a recibir muchos "lo quiero", no sabía que hacer, lo pensé, lo analicé y después de unos días le dije a la vida, SÍ, apostémosle, y bueno, acá estamos...

 

Yo creo firmemente que todo lo que llega a nuestras vidas tiene un propósito y el mío con esta creación es invitarte a conectar no solo con el poder del alimento, sino también con el poder e información que tú le das a tu cuerpo y mente, a través del simple, pero significativo acto de comer.

Hay tanto que se ha dicho sobre una alimentación "saludable o consciente", tantos mitos, paradigmas, verdades a medias, mentiras, y tanta confusión y desinformación que hoy comprendo por qué este tema se ha vuelto algo "aparentemente" complejo.

Antes de seguir modas, tendencias o creencias ajenas, infórmate y pregúntate ¿Qué es saludable o consciente para TI? ¿Qué significa alimentarte saludablemente o conscientemente para TI? ¿Por qué comes lo que hoy comes? ¿Por qué crees lo que hoy crees sobre los alimentos? ¿De dónde viene lo que piensas sobre esto? ¿Te es útil lo que hasta hoy has pensado sobre la alimentación saludable o consciente? Cuestiónate. En la vida todo cumple un ciclo y todo se actualiza, quizás la información que tenías antes ya esté obsoleta hoy y quizás la de hoy estará obsoleta mañana. La nutrición es una ciencia relativamente nueva que está en constante estudio y evolución, lo que hace 20 años se decía hoy está caduco, pero lo hemos escuchado por tantos años que pareciera que se ha vuelto ley y seguimos repitiéndolo sin cuestionárnoslo, hay verdades, claro que sí, pero no son absolutas, porque siempre estarán sujetas al amoroso, pero muchas veces incómodo depende.

¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es cierto? ¿Es falso? ¿Es saludable? ¿No es saludable? Reitero, depende de para quien, porque todos como individuos somos infinita y mágicamente  diversos. Hay tantas formas de alimentarnos, tantos tipos de dietas, tantos alimentos, todos tan diferentes, tan mágicos y tan poderosos que sesgarnos a una única teoría es cerrarnos a todas las posibilidades que nos traen todas las demás. Somos seres cambiantes, somos nuestro propio laboratorio,  ábrete a conocer, respetar, ver y sobre todo a experimentar otras teorías, otros alimentos y desde allí elige cada día, en presente, que te funciona y que no, únicamente a  TI.

 

Aliméntate para ser feliz, para estar sana, vital, enérgica, comprende que la comida no es ni premio ni un castigo, que comer es un acto de amor, de comunicación con nuestro cuerpo, y que no es solo un acto físico, es también un acto energético, cuida lo que piensas de lo que comes, cuida lo que piensas mientras comes, disfruta aquello que eliges cocinar y comer, alinéate con tu biología, elige alimentos naturales y también aquellos que no pertenecen a esta categoría y que te alimentan de otra manera, agradece por tus alimentos y a toda la cadena que hace posible que lleguen a tu cocina y a tu mesa.

Foto 7-10-22, 8 39 07 a.m. (1).jpg
Foto 7-10-22, 8 39 05 a.m. (1).jpg
Foto 7-10-22, 8 39 07 a.m..jpg

MI INVITACIÓN...

¿Sabes que es un ritual? 

Los rituales son momentos donde concentramos la energía, en los que enviamos un mensaje claro y conciso al universo, a nuestro cuerpo y a nuestra mente con nuestros pensamientos y emociones. Te invito a que a partir de hoy y alrededor de esta hermosa pieza y el alimento crees un hermoso y significativo ritual, un momento especial, un momento de conexión contigo y con tu bienestar. 

 

Crea tu propio ritual según tus gustos, recuerda que eres creadora y que hay un montón de posibilidades; quizás quieras agradecer por los alimentos que tienes a tu disposición y vas a preparar o a consumir, tal vez quieras intencionarlos para que te regalen todo lo mejor que tienen para ti, podrías simplemente estar presente disfrutando de cocinar o comer realmente descubriendo a que sabe, a que huele y como se siente tu cuerpo después de comerlo. Todas tenemos diferentes formas de conectarnos con nosotras mismas y con el alimento, y si aún tu no conoces la tuya te invito a que comiences a descubrirla, ya que estos momentos de conexión nos regalan muchísimo bienestar, amor propio y autoconocimiento.

 

Usa las pequeñas tarjetas, ubícalas en donde las veas a la hora de preparar o consumir tus alimentos, estas tarjetas traen poderosas afirmaciones con las que decretas y enriqueces tus alimentos y el amoroso acto de comer, te invito a crear tus propias afirmaciones, comprende el poder que tiene hablarNOS  bonito.

 

Recuerda siempre que TÚ eres la mujer de tu vida, que eres tu prioridad, que eres la persona más importante de tu vida. Recuerda que cuando crecemos y evolucionamos todo se expande, sé tu primero desde tu interior para que todo lo bonito que eres lo compartas con el mundo.

Un exterior saludable comienza en tu interior
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
bottom of page