BATIDOS, 5 IDEAS

Actualizado: may 29

Bueno bueno ya hemos hablado del tema por aquí antes y si aún no has leído sobre los zumos y batidos te invito a hacerlo para que entiendas mejor de que se trata.


Una pregunta muy común por estos días en mi perfil de Instagram es acerca de ¿qué o cuáles combinaciones es posible preparar? En teoría muchas aunque recuerda no hacerlo complicado, no tienes que mezclar de todo en un solo batido, ve variando ingredientes en batidos diferentes, hazlo sencillo para tú digestión y ojalá siguiendo las pautas de usar como máximo una sola porción de fruta por batido hasta llegar a prepararlo sin fruta, los batidos en su mayoría son verdes pero recuerda que la naturaleza nos regala muchísimos colores así que aprovechemos esto, cada color en frutas y verduras tiene propiedades, vitaminas y minerales diferentes, hoy te traigo 5 ideas de batidos de diferentes colores:


♥︎ Batido verde

Media manzana verde, 3 tallos de apio, 1/2 pepino pelado y picado y 1 taza de té verde sin azúcar, puedes preparar el té verde la noche anterior y dejarlo en la nevera para que ese bien frío al días siguiente.

♥︎ Batido naranja

1/2 zanahoria pelada y picada, 1/4 de taza de mango, 1 cucharadita de jengibre en polvo o un poco rallado si lo tienes en raíz, zumo de 1/2 limón y 1 taza de agua.

♥︎ Batido rojo

1/2 remolacha pequeña cruda, pelada y picada, 6 fresas, 1 cucharadita de semillas de chía, 1 taza de agua de coco, también puedes usar agua natural.


♥︎ Batido amarillo

1/2 taza de piña, 1/2 zucchini (calabacín) amarillo pelado y picado, unas hojitas de hierbabuena y 1 taza de agua.


♥︎ Batido morado

1/2 taza de arándanos, 1/2 taza de moras, 1/2 zucchini (calabacín) verde pelado y picado y 1 taza de agua de flor de Jamaica puedes hacer lo mismo que te recomendé con el té verde en el batido verde, también puedes usar agua natural.


¡Espero que los disfrutes mucho! Seguro más adelante te compartiré más ideas de muchos batidos deliciosos.

Con amor,

Lala

476 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿RASPA LENGUAS?

La lengua es la primera línea de defensa del sistema inmunológico. Es un órgano de vital importancia en la salud bucal...

DIETA DE ELIMINACIÓN. PARTE I

¿Por qué una dieta eliminación? Algunos síntomas o condiciones que no han tenido buena respuesta a tratamientos convencionales...

"Sin Culpa, por favor" ® 

Hecho con amor by Lala Garcés