ZUMO DE APIO - 1

Actualizado: may 22


En julio del año pasado (2019) comencé a hablarles y a compartirles en mis redes un nuevo hábito en mi vida, el zumo de apio, desde ese entonces he procurado tomarlo todas las mañanas en ayunas y digo procurado porque a veces o no tengo apio o simplemente no tengo ganas, hacerlo más que ciencia tiene su trabajo, uno del que muchos de ustedes se quejan y es lavar bien sea la licuadora o el extractor y bueno no voy a negar que a veces también siento pereza pero como les he respondido a esas personas que me hablan del tema, yo antepongo sus beneficios y mi salud antes que poner los contra porque si lo hiciera pues simplemente no tomaría acción ni en esto ni en muchas otras cosas de mi vida.


Después de tanto bla bla bla vamos a lo que vinimos, que es hablar del zumo, acá voy a recoger algunas de sus preguntas y como no quiero que sea demasiado extenso haremos dos "entradas" con este tema. Este zumo se hizo famosos gracias a Anthony Williams o Medical Medium, ​ es un medium auto proclamado que ofrece consejos médicos y de salud basados en una supuesta comunicación con un espíritu del futuro, sí lo es o no, no lo sabemos y no estoy acá para debatirlo, él es autor de varios libros en los que habla básicamente del poder curativos de los alimentos.


Al zumo de apio se le atribuyen múltiples beneficios, entre es estos: ayuda a mejorar la salud del corazón, beneficia la circulación, previene el cáncer, protege la piel, desintoxica el cuerpo, es una agente anti inflamatorio, aumenta la inmunidad, regula el sueño, regula el azúcar en sangre, elimina la mucosidad del cuerpo, es una de las fuentes de sodio más naturales, balancea el Ph del cuerpo, promueve el crecimiento de bacterias buenas en el intestino y la reducción de bacterias y parásitos negativos, re mineraliza el cuerpo, combate el estreñimiento y facilita la digestión pero sin duda alguna el beneficio por el que ahora es famoso es porque se le considera un regenerador del ácido gástrico, esto es una secreción producida por las células ubicadas en la capa mucosa del estómago que tiene como función contribuir al proceso de digestión química de los alimentos.


Suena muy bien ¿verdad?, parece casi milagroso pero recuerda que nada por sí solo lo es, te recomiendo acompañarlo de otros buenos hábitos, de nada serviría tomar este zumo en ayunas todos los días si por ejemplo, luego quizás vamos a desayunar o almorzar algo extremadamente pesado o irritante para nuestro sistema digestivo, o si toda la semana lo tomamos y el fin de semana no y además abusamos del alcohol , las grasas o los azucares; te invito a incorporarlo en tu vida para que seas tu mismo quien decida y defina que tanto bien le hace.


Espero que esta info te sea muy útil, encuentra como prepararlo y las preguntas más frecuentes en ZUMO DE APIO - 2

Con amor,

Lala


1,392 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿RASPA LENGUAS?

La lengua es la primera línea de defensa del sistema inmunológico. Es un órgano de vital importancia en la salud bucal...

DIETA DE ELIMINACIÓN. PARTE I

¿Por qué una dieta eliminación? Algunos síntomas o condiciones que no han tenido buena respuesta a tratamientos convencionales...

"Sin Culpa, por favor" ® 

Hecho con amor by Lala Garcés